Sucesos


“La sacaron del estadero a la fuerza”: atroz crimen de mesera de 18 años

Dayana Villarreal Torres fue sacada en contra de su voluntad del establecimiento donde trabajaba, en San Pablo. Así pasó.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de marzo de 2023 12:12 PM

El repudio por el homicidio de una mujer en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar, toma fuerza con cada nuevo detalle que se conoce del caso. Ahora se supo que Dayana Villarreal Torres, de 18 años, fue sacada en contra de su voluntad del establecimiento público donde trabajaba como mesera desde hace varios meses. Le puede interesar: ¡Indignación! A golpes matan a mesera de 18 años y tiran su cuerpo al monte

Familiares de la joven contaron que varios sujetos la habrían tomado a la fuerza y llevado a una zona enmontada, donde la asesinaron de dos balazos. También la golpearon en el rostro, según contaron las personas que hallaron el cuerpo en la madrugada del pasado domingo 26 de marzo.

Campesinos encontraron el cuerpo al lado de una carretera del corregimiento Santo Domingo, en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar. Usaba un jean, una blusa blanca con estampados y sandalias.

“La sacaron del estadero a la fuerza”: atroz crimen de mesera de 18 años

De inmediato llamaron a las autoridades y estos, en la inspección del cuerpo confirmaron que la víctima tenía varios impactos de bala, ya que al principió se creía que había sido asesinada a golpes. Por ahora no se maneja ningún móvil del crimen y menos la identidad de alguno de los presuntos homicidas.

Lo único que se conoce es que la familia no la había dado por desaparecida ese día, ya que Dayana trabajaba en las noches y regresaba a la casa en la mañana.

En San Pablo, Santa Rosa del Sur y Simití, entre otros municipios del sur del departamento, están cansados de los actos violentos que a diario ocurren.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS