Sucesos


La tragedia de Ángela: en un año le mataron a dos hijas a balazos

La mujer contó detalles de los homicidios de sus dos hijas de 23 y 22 años. Así ocurrieron las tragedias.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de agosto de 2023 12:27 PM

En la tarde del pasado miércoles 16 de agosto, un hecho de sangre consternó a Barranquilla y a todo el país. Ángela Corro Correa, de 22 años, fue asesinada a balazos en el cementerio Calancala de la capital del Atlántico.

La joven iba a bordo de una moto, en medio del cortejo fúnebre, cuando fue interceptada por dos personas que le dispararon directo al rostro. El sicario resultó ser una mujer a la que la policía identificó como Rosa Delia Chamorro Terán.

La presunta homicida y su cómplice iban a bordo de una moto, pero luego de disparar y en medio del afán de escapar, Rosa Delia cayó de la moto y una turba la golpeó hasta que llegó la Policía y evitó que la lincharan. Está capturada y hospitalizada. Lea: ¿Motivos pasionales? Mujer mató a otra durante sepelio de hombre asesinado

Tras investigaciones, surgió la hipótesis de un crimen pasional ya que la familia de Ángela cree que quién la mandó a asesinar fue su expareja sentimental. Además, dijeron a medios de Barranquilla que la sicaria también tenía una relación con ese sujeto.

Ángela Corro, asesinada en un cementerio de Barranquilla.
Ángela Corro, asesinada en un cementerio de Barranquilla.

También se estableció que Ángela era la hermana menor de Yulissa Corro Correa, la joven embarazada de cinco meses y de gemelos, que murió tras ser baleada por su marido, en lo que sería un accidente cacero, en el barrio El Bosque de Barranquilla.

El homicidio de Yulissa, quien tenía 23 años, ocurrió el 11 de mayo del 2022, dentro de una casa donde al hombre, supuestamente se le salió una bala del arma de fuego que tenía en sus manos, y mató a la mujer.

El sujeto, de nacionalidad venezolana, escapó y hasta el momento se desconoce su paradero. El joven quedó libre tras decirle a las autoridades que todo ocurrió en medio de un accidente.

Yulissa Corro, asesinada cuando estaba en estado de gestación de gemelos.
Yulissa Corro, asesinada cuando estaba en estado de gestación de gemelos.

Es inimaginable el dolor que debe sentir Ángela Correa, la madre de las mujer fallecidas. Ella habló para medios regionales y pidió a las autoridades justicia. “Tengo un gran dolor por haber pedido una hija y ahora otra. ‘La Flaca’ fue quién mandó a matar a mi hijo por un hombre. Ella no se sentía segura de si misma y contrató una sicaria para eso. Esa ‘Flaca’ correteó a mi hija, hace unos días, con una pistola, pero ella no me contó”, dijo la madre entre lágrimas.

La tragedia de Ángela: en un año le mataron a dos hijas a balazos

La madre dice sentirse mal, pero solo espera que los responsables de los crímenes de sus hijas respondan ante la ley. “Mi corazón tiene soberbia porque tuve a mi hija Ángela cerca y no pude defenderla. El hombre ese, la tipa sicaria y ‘la Flaca’ hacen parte de una banda delincuencial. Esa ‘Flaca’ pagó para que mataran a Ángela y sigue feliz con su hijo, mientras que mi nieta quedó sola”, apuntó la madre.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS