Ladrones atacan a un hombre y lo dejan al borde de la muerte

20 de marzo de 2019 12:00 AM
Ladrones atacan a un hombre y lo dejan al borde de la muerte
Arturo Luna es atendido primero en el CAP de La Esperanza y luego lo llevan a la Clínica de El Bosque, donde lucha por su vida.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Crueles y salvajes. Así es como Gregorio Dean Blanquicet recuerda a los sujetos que ingresan a su casa, en el barrio La Esperanza, a la una de la madrugada del domingo, y dejan a su hermano Arturo Luna luchando contra la muerte.

Los hombres que llegan al inmueble de Arturo para robarle lo poco tienen se ensañan contra él cuando no encuentran dinero en efectivo. También golpean con la cacha de un arma de fuego a Gregorio por pedir que lo dejen tranquilo.

Las víctimas reciben fuertes golpes en la cara y la cabeza, pero el que lleva la peor parte es Arturo, a quien también le queman el brazo derecho y le causan un trauma craneoencefálico severo.

“Mi papá no ha reaccionado más. Los médicos dicen que ya no hay esperanzas. Se va a reunir una junta médica para ver qué hacer con él. Está conectado y no muestra ninguna mejoría”, explica Yenis Luna Castellar, hija de Arturo.

Según Yenis, su papá estaba en la puerta de su casa tomándose unas cervezas solo. “Gregorio, mi tío, estaba acostado porque estaba enfermo. Mi papá se quedó solo y de repente mi tío sintió que lo despertaron a golpes. Los tipos pedían plata y ellos decían que no tenían nada. A mi papá le dieron muchos golpes. Lo torturaron. Cuando lo vieron tan mal, se fueron, pero se llevaron un televisor y un radio”, cuenta Yenis.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS