Sucesos


¡Lamentable! Departía con amigos en un estadero y bala perdida lo mató

Guillermo Toro estaba cerca de un hombre al que sicario le apuntó y disparó, en el municipio de Cicuco, sur de Bolívar.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de septiembre de 2023 01:20 PM

Como Guillermo Toro Sáenz, de 33 años, y conocido como ‘Nino’, fue identificado el hombre que murió al recibir un balazo en el tórax, en un estadero del municipio de Cicuco, sur de Bolívar. Ocurrió en la noche del jueves.

Sáenz llegó al establecimiento La Costeñita para tomar un refresco con varios amigos y comerse un chuzo que venden en el sitio, según contaron testigos. Mientras consumía los productos, apareció un hombre armado y le disparó directamente a un sujeto que estaba justo al frente de Guillermo, hiriéndolo en el cuello, pero la bala lo trapasó y terminó impactando a ‘Nino’ quien murió en el establecimiento público. Lea: ¡Tragedia! Niño de 1 año se ahogó mientras se bañaba en el patio de su casa

El otro herido, que se llama Eduardo Derzi Leal, tiene 20 años, y es natural de Venezuela, según relataron moradores de la zona que tiene por nombre 20 de Julio. Fue llevado a una clínica en Magangué donde permanece en UCI y es sometido a varias cirugías.

¡Lamentable! Departía con amigos en un estadero y bala perdida lo mató

Guillermo era natural de Talaigua Nuevo y vivía cerca al estadero. Al parecer, trabajaba en labores del campo y comercio, lo que le hacía popular en la población. La comunidad pide justicia por este crimen y espera que capture al asesino que huyó en una moto con un cómplice.

“No es justo que pasen estas cosas, él era una buena persona que su único pecado fue ir a ese lugar”; “ojalá y capturen a los sicarios, pero lo veo difícil porque aquí no hay autoridad”, son algunos mensajes que dejan en las redes sociales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS