En la tarde de este martes 18 de abril se presentó la explosión de un artefacto en un establecimiento comercial ubicado en el centro de la ciudad de Barranquilla.
Según vecinos del sector, este artefacto habría sido lanzado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. En medio de la detonación una esfera de caucho impactó contra la pierna de un hombre. Lea también: ¡Cruel! Sicario lo mató delante de su pareja sentimental y su pequeña hija
Te puede interesar:
Sicario quitó la vida a John Ballestero cuando tomaba cervezas en una gallera
De acuerdo con la información brindada por el coronel Óscar Daza, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, este explosivo corresponde a un ‘sting ball’, un dispositivo utilizado por el Esmad para contener multitudes. “Lanzaron una granada tipo sting ball, el cual es para el control de multitudes. Esto en su interior posee una esfera de caucho y una de estas fue la que lesionó a un ciudadano a quien le causaron un hematoma. Estamos investigando con las autoridades para establecer qué pasó”, indicó.