Sucesos


“Las Fufus” estaban induciendo a jovencitas a la prostitución en Sampués

Las mujeres, quien fueron capturadas, responden a los nombres de Stephanie Alejandra Pérez Gutiérrez y Yanosky Carelys Gutiérrez Bello.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de mayo de 2022 03:18 PM

Dos mujeres conocidas como “Las Fufus”, vendrían induciendo a jovencitas a la prostitución en un establecimiento ubicado en el perímetro urbano del municipio de Sampués.

Debido a lo anterior, las venezolanas identificadas como Stephanie Alejandra Pérez Gutiérrez y Yanosky Carelys Gutiérrez Bello, fueron atrapadas por unidades de la Seccional de investigación, Sijín, de la Policía Nacional.

La doble captura se registró en el establecimiento denominado “La Cueva” del barrio 12 de Octubre, mediante una diligencia de registro y allanamiento, coordinada por la Fiscalía 17 Local de Sincelejo.

El procedimiento fue realizado por la autoridades, con base a una información recibida a través de fuentes humanas, la cual señala que las mujeres permitían a niñas menores de 15 años de edad, ejercer la prostitución en dicho establecimiento.

Cabe anotar que durante el procedimiento, a Yanosky Carelys Gutiérrez Bello, quien fungía como administradora del local, le fue hallado un bolso con seis cartuchos calibre 38, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

Con los elementos materiales probatorios, las mencionadas mujeres fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 17 Local para su respectiva judicialización por inducción a la prostitución y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

De igual manera, las autoridades encontraron seis trabajadoras sexuales de origen venezolano que fueron puestas a disposición de Migración Colombia, ya que no tenían los permisos correspondientes para estar en nuestro país.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS