Sucesos


Las malas decisiones de joven, de 18 años, abatido por policía en atraco

En medio del procedimiento fue capturado alias ‘Víctor’, quien sería el cómplice de ‘Chupeta’. La familia del abatido pide que se investigue el caso.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de junio de 2023 12:52 PM

“Auxilio, ayúdenme, me atracan”. Ese era el clamor de una mujer, de 35 años, a eso de las 9 de la noche del domingo 11 de junio en una transitada calle del barrio Canapote. Lea aquí: Policía abatió a presunto atracador en Daniel Lemaitre

Casualmente por la zona pasaron unos patrulleros y escucharon sus gritos. Se acercaron al sitio donde dos sujetos en una moto habían despojado a la víctima de un teléfono iPhone 7 Plus. Los uniformados de inmediato reaccionaron disparándole a los presuntos delincuentes.

En el acto, balearon en el tórax uno de los supuestos ladrones y capturaron a su cómplice. La moto de placa GUF- 52G fue inmovilizada. Segundos después de la reacción, el joven baleado murió. Su cuerpo quedó en el sitio.

Las malas decisiones de joven, de 18 años, abatido por policía en atraco

Eso es lo que confirma la Policía Metropolitana de lo que ocurrió con el joven que fue abatido. Era conocido como ‘Chupeta’, tenía 18 años y su nombre de pila era Ángel de Jesús. Vivía en el barrio La Esperanza al igual que el capturado, apodado ‘Víctor’, de 22 años.

Piden investigar

Aunque para muchos el caso está claro y todo se trata de un robo frustrado, la familia del joven muerto pide una investigación. Por redes sociales, quien sería su pareja sentimental publicó un emotivo mensaje donde despide al padre de su hija de un año.

“Justamente ese día empezamos nuestro primer emprendimiento, íbamos agarrados de la mano de Dios. Tantas cosas vividas que solo tu y yo conocemos. Nos tocó batallar porque éramos muy jóvenes, pero fue más fuerte el sentimiento de criar a nuestra hija juntos. Ahora dame la fuerza que necesito para criar a mi hija sin ti”, escribió la mujer.

Las malas decisiones de joven, de 18 años, abatido por policía en atraco

Ese domingo, ‘Chupeta’ despertó temprano porque con su pareja habían comenzado a vender asados por encargo y todo iba muy bien; incluso, el joven subió a sus redes sociales de cómo iba la elaboración de los platos.

Lo que sucedió en la noche ahora es investigado por las autoridades. La Policía confirmó que en el procedimiento recuperó el celular robado a la mujer.

Por redes sociales manifiestan que ‘Chupeta’ había comprado una moto recientemente y la pagaba por cuotas. También afirman que su familia siempre lo apoyó económicamente y que nunca le faltó nada, pero había caído en la terrible trampa de las drogas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS