Sucesos


Le dijeron que se alejara de las malas compañías, no hizo caso y lo mataron

El asesinato de un joven a manos de supuestos “amigos” en medio de una violenta riña entre Pasacaballos y Rocha tiene consternados a sus familiares.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de mayo de 2023 11:35 AM

A Lui Archangel Glasgow se cansaron de darles consejos para que se alejara de las malas compañías, pero no hacía caso.

Su padre, Arbenz Glasgow, asegura que el joven, de 20 años, “era una persona terca, hacía lo que él decía. Uno se cansó de darle consejos, de decirle que anduviera con gente buena, pero nunca paró bolas”. Le puede interesar: Capturan a mujer por crimen de embarazada: a Luz Betín le sacaron su bebé

De Lui supieron por última vez a finales de abril, cuando les dijo que trabajaba como carpero en Playa Blanca, en cabañas de empresarios extranjeros.

La comunicación que tenían con él solo era por Facebook, porque Lui no andaba con celular. Y fue por esa red social que se enteraron precisamente que a Lui Archangel Glasgow lo mataron supuestamente esas “malas compañías” con las que andaba.

El crimen del extranjero ocurrió en la mañana de este martes 16 de mayo en medio de una violenta riña que ocurrió en una vía que conecta a Pasacaballos con Rocha. Le puedo sugerir: El drama que vive la familia de Stifany Hurtado por su misterioso homicidio

Le dijeron que se alejara de las malas compañías, no hizo caso y lo mataron

Arbenz no tiene claras las circunstancias que rodean el crimen de su hijo, solo sabe que lo atacaron tres sujetos que serían los “amigos” con quienes andaba.

El padre de la víctima afirmó que los tres presuntos agresores fueron capturados por la Policía Metropolitana y que a su hijo le causaron múltiples heridas con arma blanca. Lea también: Murió mujer que fue baleada por su expareja sentimental: Celia deja 3 hijos

Relata Arbenz que su hijo vivió hasta el 2020 en Puerto Cabello, Venezuela; y ese año, en medio de la pandemia por el COVID-19, se vino a Colombia.

“Nosotros lo recibimos en Santa Marta, donde ya estábamos instalados (sus padres), pero pasó un tiempo con nosotros y después se vino a Cartagena. Quería estar independiente”, manifiesta el papá de Lui. Lea: “Por sapo”: matan a hombre en trocha y le dejan un panfleto amenazante

Hablaban esporádicamente con él por Facebook y el miércoles les avisaron de su muerte. “Andaba en malas compañías y no hubo manera de decirle que buscara mejores compañías”, reitera Arbenz Glasgow poco antes de retirar el cuerpo de su hijo de la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS