Sucesos


¿Le pusieron cita? A Macuto Cell lo mataron de 7 balazos en venta de fritos

Hay tristeza y dolor por el crimen de Luis Mejía a manos de sicarios en Daniel Lemaitre. Era muy conocido en Cartagena por vender y reparar celulares.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de junio de 2023 09:48 AM

Era muy popular y reconocido por ser comerciante de celulares. Luis David Mejía Guerrero, de 28 años, es una de las 23 víctimas mortales que han dejado los homicidios bajo la modalidad de sicariato en lo que va de junio en Cartagena.

¿Le pusieron cita? A Macuto Cell lo mataron de 7 balazos en venta de fritos

A Mejía lo conocían como ‘Macuto Cell’ y lo mataron a balazos en la noche de este sábado 24 de junio en el barrio Daniel Lemaitre. Le puede interesar: Sicarios balean a ‘el Makuto’ en mesa de fritos de un barrio en Cartagena

7:05
de la noche del sábado 24 de junio ocurrió el asesinato de ‘Macuto Cell’ en el barrio Daniel Lemaitre.

‘Macuto Cell’, dijeron sus allegados en la mañana de este domingo, era un hombre sin problemas, dedicado a vender y reparar celulares, y a cuidar de su familia en el barrio 7 de Agosto, en especial de sus dos hijos pequeños.

Una hermana de Luis David recalcó que no le conocían amenazas ni enemigos, y que entre sus planes, el sábado en la noche, estaba el de verse por televisión y con los suyos la final del fútbol colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional. Le puedo sugerir: Otro sicariato en una misma noche: balean a tatuador en Los Jardines

¿Le pusieron cita? A Macuto Cell lo mataron de 7 balazos en venta de fritos

Poco antes de que comenzara ese juego, a las 7 de la noche, Mejía salió de su vivienda hacia Daniel Lemaitre. Una versión deja entrever que lo habrían llamado a su celular para citarlo a un lugar en específico.

Le relató la comunidad a la Policía que al llegar a la terraza de un inmueble donde venden fritos, en la carrera 16 con calle 69A, un hombre se le acercó por la espalda a su víctima y le disparó varias veces. Escucharon siete balazos. Lea también: “Queremos darle el último adiós”: familia de cartagenero asesinado en Chile

La muerte de ‘Macuto Cell’ fue en el acto y a la escena del crimen pronto llegaron sus familiares, que se abrieron paso entre una multitud e intentaron abrazarlo mientras yacía en el suelo.

Luis David Mejía era muy conocido en su zona y entre los comerciantes de celulares. Su apodo, incluso, se escucha en una canción de champeta.

¿Le pusieron cita? A Macuto Cell lo mataron de 7 balazos en venta de fritos

Las reacciones por su muerte se han multiplicado en las redes sociales: “Manito, me quedo con todo lo vivido. Te llevo en mi corazón por siempre”, le escribió un allegado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS