Le roban 6 gallinas, reclama al ladrón y le cercenan dos dedos

09 de abril de 2019 12:00 AM
Le roban 6 gallinas, reclama al ladrón y le cercenan dos dedos
A Juan Carlos lo atendieron en el Hospital de Magangué. Los médicos no pudieron salvarle los dedos de su mano derecha.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El querer reclamar lo que era suyo por poco le cuesta la vida a un hombre que fue herido con un machete, en la mañana del domingo, en jurisdicción del municipio de Magangué.

El hecho ocurrió en el corregimiento de Juan Arias, cuando Juan Carlos Pérez fue a la residencia de un hombre que es muy temido por la comunidad, y es conocido como ‘el Carretera’, para exigirle que le devolviera seis gallinas que habían sido hurtadas del patio de su casa.

Al llegar, Juan Carlos le exigió a ‘el Carretera’ que le devolviera lo que le pertenecía, sin sospechar que este reclamo sería el detonante de su desgracia.

Cuenta el herido que en medio de la discusión, su rival cogió un machete y le lanzó el ataque directo a la cabeza. Cuando la víctima vio que la hoja de machete iba dirigido a la cabeza, reaccionó y metió la mano derecha para protegerse. El machete se incrustó en dos de sus dedos, destrozándolos.

Juan Carlos fue auxiliado por algunos de los vecinos del lugar y trasladado hasta el hospital de Magangué, donde los médicos procedieron a atenderlo. Pese a los esfuerzos, perdió los dedos.

El hombre, que se desempeña como conductor de taxi, exigió que se haga justicia y logren capturar al presunto agresor.

Los residentes del corregimiento Juan Aria están preocupados, pues señalaron que ‘el Carretera’ supuestamente hace lo que se le da la gana. Incluso, muchas veces le ha exigido a algunos de los vecinos que abandonen el corregimiento.

Por esta razón, piden a la Policía que hagan valer su autoridad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS