Sucesos


Llanta del camión impactó a buseta: detalles de choque en Cruz del Viso

El violento accidente de tránsito dejó varias personas heridas. Las autoridades de tránsito se pronunciaron sobre este lamentable hecho.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de diciembre de 2023 06:45 PM

Imágenes de la tragedia, relato de la comunidad y estado de las víctimas. Esa fue la primera información que se conoció del fuerte choque entre dos vehículos que dejó a varias personas heridas, en carreteras de Bolívar.

Eran las 4 de la tarde de este miércoles 6 de diciembre cuando se conoció lo que había ocurrido cerca al sector Cruz del Viso, en el kilómetro 60+200. La Policía de Carreteras se desplazó hasta ese lugar y atendió el hecho que tenía impactada a la comunidad. Le interesa: Fuerte choque entre camión y buseta en la Cruz del Viso dejó varios heridos

Llanta del camión impactó a buseta: detalles de choque en Cruz del Viso

Preliminarmente se conoció que al menos 5 personas quedaron heridas en el hecho. Las autoridades confirmaron que fueron trasladadas a los centros de salud más cercanos; sin embargo, su estado es desconocido.

Sobre lo que no se conocía información era de las causas que había provocado que la buseta, de placas WMR-165 perteneciente a la empresa Transportes González, y el camión que transportaba plátanos, de placas SZU-807, chocaran de frente.

Horas después del accidente de tránsito, las autoridades dieron a conocer lo que, al parecer, ocasionó la tragedia vial: falla en llantas del vehículo tipo camión. Supuestamente, una de sus llantas salió “volando” e impactó a la buseta de servicio público que se acercaba a él.

Llanta del camión impactó a buseta: detalles de choque en Cruz del Viso

Las investigaciones posteriores permitirán esclarecer lo que ocurrió en la misma vía que días antes ocurrió otro grave choque. Siga leyendo: Visitó a la hija y al salir en moto lo arrolló y lo mató una tractomula

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS