Sucesos


Lo arrolló y mató camión repartidor de cervezas en el que trabajaba

El suceso ocurrió la mañana de hoy en el barrio Nelson Mandela. Lo aprisionó contra un poste mientras le daba indicaciones a su compañero.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de junio de 2023 12:07 PM

Un desafortunado accidente de tránsito ocurrió la mañana de hoy en el sector Francisco de Paula 1, en el barrio Nelson Mandela. Eran las 10 a.m.

Las Policía llegó al sitio para poder establecer lo ocurrido y dentro de las primeras versiones que se han dado a conocer fue que, al parecer, el conductor de un camión repartidor de cervezas (KSP-226) estaría tratando de darle paso a un bus de Transcaribe, en una de las calles estrechas del sector. Lea aquí: Con armas de fuego capturan a 2 presuntos atracadores en España y junín

Lo arrolló y mató camión repartidor de cervezas en el que trabajaba
Ante la dificultad de la vía, uno de los ayudantes del carro repartidor, se bajó para darle indicaciones a su compañero, quien manejaba en ese instante.

El carro de cervezas alcanzó a subirse el en andén, y nadie sabe cómo, en un descuido del conductor, este aprisionó contra un poste a su compañero, quien quedó muerto en el acto. Se investiga también un falla mecánica relacionada con los frenos.

En un video que se ve en redes sociales se observa al empleado, con su uniforme de trabajo en el suelo y sin vida. Aunque algunos señalaban que estaba respirando, otros indicaban que ya no había nada qué hacer.

El DATT realizó el levantamiento del cuerpo e identificó a la víctima como Carlos Miguel Correa Payares, empleado de Bavaria. El cadáver fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS