Lo asesinan de 10 balazos en un restaurante, en Torices

27 de mayo de 2019 12:00 AM
Lo asesinan de 10 balazos en un restaurante, en Torices
Dentro de un restaurante en la calle El Progreso, en Torices, mataron ayer en la tarde a Milton de Jesús Moulthon Flórez. La Policía investiga venganza como posible móvil del crimen.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las balas sonaron en Cartagena el domingo en la tarde, mientras llovía. En el barrio Torices, un sicario en moto llegó a un restaurante y acribilló a un hombre que almorzaba con amigos.

La víctima era Milton de Jesús Moulthon Flórez, quien, según testigos y la Policía, habría recibido diez balazos que le causaron la muerte casi en el acto.

Lea: Dos asesinatos a bala en Torices y Arroz Barato

Del otro asesinato, sucedido en una zona aledaña a la vía a Mamonal, al parecer en Policarpa, solo está confirmado el nombre del difunto: Winston José Púa Narváez, quien vivía en Olaya Herrera y se dedicaba al mototaxismo.

De este hecho de sangre aún no hay mucha información, aunque la Policía dice que investiga si a la víctima la balearon en un caso de hurto.

¿Venganza?

Era la una de la tarde de ayer cuando Milton de Jesús Moulthon Flórez llegó en carro a un restaurante en la calle El Progreso, en Torices, para almorzar.

Según testigos, en eso estaba cuando unos minutos después entró al lugar un sujeto que sin mediar palabra le disparó diez veces al cuello, tórax y brazos. El sicario salió y subió de nuevo en la moto cuyo conductor lo estaba esperando afuera del restaurante.

Los presentes en el restaurante avisaron de inmediato a la Policía y unos minutos después coordinaron el traslado de la víctima en una ambulancia a la clínica San José de Torices, donde los médicos reportaron que había ingresado sin signos vitales.

Aunque no se conocen con detalles las razones del sicariato, las autoridades tienen una hipótesis al respecto.

La Policía Metropolitana de Cartagena manifestó ayer en la tarde que a pocos metros del lugar de los hechos encontraron el carro de la víctima y que dentro del mismo hallaron algunas cosas que los lleva a pensar que el caso es movido por un supuesto hecho de venganza.

La Policía interrogó a varios habitantes del lugar y ninguno entregó datos de los sicarios, pues no los reconocieron. Dicen que no son de esa zona.

Pese a los operativos desplegados de manera inmediata, no se han reportado capturas. Sin embargo, iniciaron las indagaciones para dar con el paradero de los sicarios. De igual manera solicitaron a la comunidad para que apoyen entregando información sobre el paradero de los delincuentes.

¿Era mototaxista?
Desangrándose, Winston José Púa Narváez emplea la poca fuerza que tiene para pedir ayuda. Son las 12:30 de la tarde de ayer y él llega por cuenta propia al CAP del barrio Arroz Barato. Eso dicen quienes están en las afueras del centro asistencial. A Winston empiezan a darle la atención necesaria, pero el balazo que tiene en su cuerpo es letal. Segundo después de su ingreso al CAP, muere. Los hechos en los que resulta víctima Púa habrían ocurrido en el barrio Policarpa. Esta información aún no ha sido confirmada por la Metropolitana. Lo que le sucede a Winston Púa es todo un misterio. Su familia -dicen investigadores- asegura que es mototaxista y que ayer parece que le disparan cuando va en su vehículo. Los motivos se ignoran, al igual que el paradero de la moto de Winston.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS