Sucesos


Lo asesinaron a bala en una trocha de Clemencia y su familia no aparece

Alexander Romero Jaraba no sería habitante del municipio, según moradores. Tenemos más detalles del caso.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de febrero de 2023 05:30 PM

Como Alexander Romero Jaraba, de 33 años, fue identificado el hombre hallado muerto en una trocha ubicada en zona rural del municipio de Clemencia, en el norte de Bolívar. Lea aquí: ¿Los conoce? Cuerpos de 3 hombres están en Medicina Legal de Cartagena

El cuerpo fue encontrado en una parte enmontada y poco transitada, en la madrugada en la noche del domingo, por personas que caminaban por la trocha. Estos dieron aviso a las autoridades que llegaron de inmediato para hacer las respectivas diligencias.

El cadáver fue ingresado a la sede de Medicina Legal de Cartagena donde los médicos forenses e investigadores dieron más detalles de la víctima como, por ejemplo, que era oriundo del municipio de Tierralta, en Córdoba, pero sacó su cédula en Chinú.

El hombre recibió varios balazos y no se descarta que fuera víctima de tortura. Los habitantes de la zona aseguran que no vivía allí y desconocen qué hacía en el lugar donde hallaron su cuerpo.

La Policía Metropolitana, por su parte, dijo tener información sobre lo ocurrido y espera esclarecer los móviles lo más pronto posible. Confirma que la víctima no vivía en Clemencia. Lea también:

Los familiares de la víctima no se han acercado a Medicina Legal para reclamar el cuerpo por lo que los funcionarios de la institución hacen pública una foto en vida de Alexander para facilitar la identificación por parte de los allegados.

Si usted es familiar o conocer a los parientes del occiso, puede llamar al número 6744494, extensión 3520 o acercarse a las instalaciones, ubicadas a un lado del Hospital Universitario y del Caribe, en el barrio Zaragocilla.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS