Sucesos


Lo citaron para comprarle una moto y lo mataron a bala en la Crisanto Luque

Carlos Andrés Echavarría ofreció su moto a través de las redes sociales, desde el pasado viernes.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de noviembre de 2022 12:44 PM

Para la familia de Carlos Andrés Echavarría Carrasco, de 27 años, es claro que le tendieron una trampa para matarlo. El crimen ocurrió el domingo 13 de noviembre, a las 5 de la tarde, frente a la empresa de envíos TCC, en la avenida Crisanto Luque.

“Carlos estaba vendiendo su moto marca Pulsar, necesitaba dinero para comprar unas cosas y por eso la puso en venta en las redes sociales. El viernes un tipo le habló para comprársela”, contó a este medio un familiar de la víctima.

Lea aquí: Video: Así mataron a expolicía en violenta riña, en Piedra de Bolívar

Añadió que “ese sujeto le dijo que le iba a pagar por una cuenta bancaria, pero el domingo lo llamó para decirle que tenía la plata en efectivo y que se vieran en Turbaco, pero todos los de la familia le dijimos que para allá no fuera, que lo citara cerca de la casa”.

Es así como Carlos acordó encontrarse con ese hombre frente a la empresa de envíos porque su casa está a solo unas cuadras del lugar. Vivía en el barrio Juan XXIII.

Lo citaron para comprarle una moto y lo mataron a bala en la Crisanto Luque

“Se encontraron a las 5 de la tarde y me dicen que ellos tuvieron una discusión, también me contaron que los manes llegaron en un carro”, afirmó el pariente, en Medicina Legal.

El familiar aseguró que, tras Carlos lanzar la expresión “ustedes no son serios” y darle la espalda al tipo, este le disparó en dos ocasiones y huyó en el vehículo. La moto quedó en el sitio y Carlos murió mientras era llevado a un centro médico.

“No le iba a robar la moto, lo quería matar y no sabemos por qué si Carlos no se metía con nadie”, afirmó. Echavarría trabajaba en una reconocida pizzería de la ciudad, pero actualmente ganaba dinero laborando en construcción. Deja un hijo y vivía con varios familiares.

“Vamos a pedir que investiguen a fondo el caso y que revisen las cámaras del lugar para ver quién lo mató y que sea capturado”, aseveró el allegado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS