Desesperados están los familiares y conocidos de César Andrés Rodríguez Álvarez, el hombre de 40 años que desapareció el pasado lunes 3 de julio en Santa Rosa de Lima, norte de Bolívar.
Te puede interesar:
Sicario quitó la vida a John Ballestero cuando tomaba cervezas en una gallera
‘Fausto’, como es conocido el desaparecido, fue visto por última vez cuando salió de su casa, en el barrio El Sagrado, a bordo de una moto que es propiedad de su hermano. César Andrés es de piel blanca, cabello castaño, ojos pequeños y nariz recta.
Mide 1,72 metros de estatura, es de contextura delgada, boca mediana y rostro ovalado. Como característica particular está que tiene calvicie coronaria y un tatuaje en forma de vaca, en su brazo derecho. Lea: Vivía en Chiquinquirá y lo matan a balazos en violenta riña, en Turbana
Según sus parientes, la víctima usaba una camiseta de color azul, un jean y chancletas de estar en casa cuando desapareció. Sobre la moto que conducía se tiene conocimiento que era una marca Bóxer, de color negro y de modelo 2022. La placa es ZZF 67F.
Si usted sabe dónde está o posee alguna información que permita llegar a ella, no dude en comunicarse ya mismo al número 321 6481528. También puede llamar al número de la Fiscalía 315 2921737. Lea también: Iba a fumigar en finca de Gamero y carro lo mató y abandonó en la vía