Sucesos


Lo matan y le dejan panfleto sobre el cuerpo: tenía 2 anotaciones judiciales

Camilo Álvarez Vásquez fue asesinado cuando caminaba por La Perimetral, a la altura de Olaya Herrera.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de marzo de 2023 01:25 PM

“Sólo quiero que mis oraciones se cumplan y que mis bendiciones se multipliquen”. Ese fue el último mensaje que escribió Camilo Andrés Álvarez Vásquez, de 32 años, en sus redes sociales. Lea aquí: “No comemos de los Agc”: Sicarios matan a hombre y le dejan panfleto

El hombre fue asesinado por sicarios, en la tarde del jueves, en el barrio Olaya Herrera, a pocos pasos de la Ciénaga de La Virgen. A su lado le dejaron un panfleto que dice: “esto va para los gamines del ‘Gomelo’. No estamos copiando de Agc. Atentamente ‘La Salsa’”.

Testigos contaron que sujetos en moto lo interceptaron cuando caminaba cerca a La Perimetral y le dispararon en cinco oportunidades. Camilo corrió, pero una bala en la cabeza lo hizo desplomarse en una zona enmontada, a orillas de la ciénaga. Murió a los pocos minutos.

Lo matan y le dejan panfleto sobre el cuerpo: tenía 2 anotaciones judiciales

En ese momento se desconocía su identidad, pero la Policía Metropolitana, horas después, confirmó su nombre y aseguró que tenía anotaciones judiciales como indiciado por lesiones culposas y tráfico de estupefacientes.

También se supo que era un fiel seguidor del Real Cartagena y que vivía en la calle La Villa del sector 11 de Noviembre, de Olaya. Además, tenía pocos meses disfrutando de su rol de padre. La Policía investiga los móviles y busca a los asesinos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS