Sucesos


Los asesinan mientras veían el partido de Junior y Medellín

Hombres armados llegaron a un establecimiento público y los acribillaron. Ofrecen recompensa para dar con los responsables.

EL UNIVERSAL

30 de enero de 2023 12:00 AM

Cuatro personas muertas y cuatro más heridas es el resultado de la masacre cometida este domingo 29 de enero en un establecimiento público en la carrera 8 con calle 51, barrio El Santuario de Barranquilla.

Testigos dijeron que un hombre que previamente había llegado al sitio antes mencionado, ingirió algunas cervezas y luego se levantó a disparar contra las personas que en ese momento estaban presenciando el partido entre Junior e Independiente Medellín por la liga colombiana de fútbol.

En el lugar de los hechos quedaron cuatro cuerpos de hombres, mientras se supo que otras cuatro personas resultaron heridas y llevadas a centro asistenciales de la capital del Atlántico.

Todo parece indicar que no fue una sola persona la que actuó en este múltiple crimen y por eso las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sitio y del sector para identificar al o los responsables de la masacre.

La Policía ha dado a conocer que aún no se tiene certeza lo ocurrido y que se está averiguando lo sucedido y ofrece hasta 80 millones de pesos de recompensa a quien entregue información que dé con el paradero de los responsables del múltiple crimen.

Lea aquí: Balean a un hombre en el barrio Blas de Lezo

“La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía Distrital ofrecen una recompensa de hasta 80 millones de pesos a quien brinde información que permita el esclarecimiento de los hechos ocurridos la noche de este domingo en el barrio El Santuario, de Barranquilla, en el que cuatro perdieron la vida y más resultaron lesionadas. Tan pronto se tuvo conocimiento del caso, se dispuso de un equipo interdisciplinario para que, en conjunto con la Fiscalía, desarrollara las investigaciones pertinentes”, dice el informe policial.

Agrega que “en este momento estamos trabajando en la recolección y análisis de videos de cámaras de seguridad del sector para identificar vehículos vinculados a este hecho delictivo. Así mismo, se realizan las verificaciones pertinentes para analizar posibles móviles, teniendo como bases líneas investigativas surgidas de antecedentes e informaciones de fuentes humanas”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS