Sucesos


¡Macabro! Hallan 2 cuerpos atados en sacos con balazos en la cabeza

Los cadáveres serían de dos hombres que están sin identificar en la morgue de Medicina Legal de Barranquilla.

EL UNIVERSAL

09 de febrero de 2023 08:47 AM

Conmocionados amanecieron este jueves los habitantes de la calle 82F con la carrera 26C1 del barrio Me Quejo, en Barranquilla, por el hallazgo de dos cuerpos dentro de dos sacos, con signos de torturas, amordazados y con disparos en la cabeza.

Las primeras informaciones que recogen las autoridades en el lugar apuntan a que se trataría de dos hombres, cuyos cuerpos fueron arrojados en la madrugada en el sitio antes mencionado aprovechando la oscuridad que hay en el sector. Lea aquí: Doble homicidio: linchan a sicario luego de asesinar a un joven

Las autoridades están en las labores de identificación de los cuerpos, que estaban atados, con aparentes señales de tortura y con tiros en las cabezas.

El barrio Me Quejo se encuentra conmocionado por este hecho y la Policía y su cuerpo de investigadores están en el lugar tratando de recopilar información que conlleve a capturar a los responsables.

Las autoridades acordonaron el área para impedir que las personas se acerquen donde están los cuerpos.//
Las autoridades acordonaron el área para impedir que las personas se acerquen donde están los cuerpos.//

Hasta ahora no se teje ninguna hipótesis sobre este hecho que se suma a las dos masacres que se han presentado este año en el área metropolitana de Barranquilla.

Noticia en desarrollo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS