Sucesos


¡Macabro hallazgo! Tenía días desaparecido y lo encontraron muerto

Al hombre lo encontraron luego de que los familiares llegaran al sector al recibir una llamada por parte de quienes lo habrían raptado.

EL COLOMBIANO

15 de diciembre de 2023 03:20 PM

Un hombre fue encontrado muerto en la mañana de este viernes en las aguas de la quebrada La Limona, que establece el límite entre Itagüí y el corregimiento San Antonio de Prado, de Medellín. A esta persona, de acuerdo con versiones de las autoridades, la habían desaparecido un par de días antes.

Los hechos se registraron en la zona que pertenece al barrio El Limonar, del corregimiento San Antonio de Prado, luego de que los familiares llegaran a este sector después de recibir una llamada, al parecer, por parte de quienes lo habrían raptado.

Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cuerpo sin vida de este hombre, a quien identificaron como Junior Alexánder Ruiz Tamayo, de 23 años.

Según se conoció, sujetos en moto se lo habrían llevado de un barrio de este corregimiento del suroccidente de Medellín, por causas que aún son materia de investigación.

Este es el décimo asesinato que se registra este año en el corregimiento San Antonio de Prado, de Medellín, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc). El año pasado, a la fecha, iban seis casos. Siga leyendo: ¡De película! Rescatan a madre e hija que tenían cinco días secuestradas

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS