Madre e hija murieron arrolladas por un bus en Montería

21 de abril de 2019 07:25 PM
Madre e hija murieron arrolladas por un bus en Montería
Carolina Pérez y su hija murieron al ser arrolladas por un vehículo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un bus de servicio público, que cubría la ruta que de Tierralta conduce a Montería, arrolló a la madre y a su hija, en momentos en que la joven mujer se lanzó a la carretera para salvarlo, luego que esta saliera corriendo hacia la vía.

Las víctimas fueron identificadas como Carolina Pérez Sánchez, de 21 años de edad, y su hija Sofía Pérez, de 2 años. Ambas se encontraban en el caserío Corea, en la zona rural de Montería, cuando ocurrió el hecho.

La versión entregada por algunos testigos señala que la niña salió corriendo hacía la carretera y cuando su mamá se dio cuenta que venía un bus, trató de protegerla, pero ambas fueron arrolladas por el vehículo.

En el lugar de los hechos murió la niña, mientras que la madre fue auxiliada por el conductor del bus, quien la llevó hasta la Clínica de Traumas y Fracturas, pero llegó sin signos vitales debido a la gravedad de los golpes.

Las autoridades adelantan las investigaciones de rigor con el fin de establecer la responsabilidad del conductor del vehículo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS