Sucesos


Magangué: en tres días se han cometido tres homicidios

Los hechos están relacionados con un robo, un sicariato y una riña. La Policía de Bolívar no se pronunciado ni ha dado a conocer si ha habido capturas.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de noviembre de 2021 03:40 PM

En Magangué hay preocupación y la comunidad pide acciones contundentes: en esta misma semana han sido asesinadas tres personas en distintos sectores de la población y los responsables huyen.

Nuevamente la intolerancia, la violencia y la sangre se pasean por este puerto. Las autoridades confirmaron el homicidio de Rafael Eduardo Morales Rojas, de 29 años, quien fue asesinado en la madrugada de hoy. Una versión señala que fue en medio de una riña con alias ‘Rencito’; sin embargo, hay quienes asegura que murió tras recibir una cuchillada por la espalda, cuando estaba descuidado.

Lo que se asegura es que Morales Rojas estaba dialogando con una persona en el barrio El Trinche, cuando de repente ‘Rencito’, quien iba como parrillero en una moto, se bajó y sin mediar palabras le clavó el cuchillo en el pulmón.

Quienes estaban con él lo llevaron al Hospital La Divina Misericordia, donde desafortunadamente murió.

Chalupero asesinado

A las 6 de la tarde del miércoles 10 de noviembre, sicarios en moto llegaron a la vivienda donde estaba Álvaro Marín Cure, de 61 años, en el barrio Pastrana. El parrillero se bajó del vehículo e ingresó hasta la sala donde se encontraba su víctima y le propinó varios balazos que le quitaron la vida en el acto.

Según la Policía de Bolívar, el hombre habría recibido dos balazos, uno en la cabeza y otro en el tórax, con un revolver calibre 38.

Los móviles de este sicariato son desconocidos por las autoridades, pero el reporte confirma que Marín Cure, vicepresidente de la Cooperativa Integral de Transporte de Magangué (Cootraimag), había denunciado amenazas en dos ocasiones.

La Policía maneja una hipótesis asociada a problemas personales y otra relacionada con la actividad laboral que desempeñaba dentro de la cooperativa de transporte fluvial.

El caso Yatí

El mototaxista Luis Alberto Bello murió en horas de la madrugada del miércoles luego de sufrir un atraco en el que delincuentes lo agredieron de gravedad. El pasado martes 9 de noviembre, un falso pasajero llevó al mototaxista cerca del megacolegio del barrio Yatí, en esa población. Estando en ese lugar, varios sujetos lo estaban esperando para robarle la moto. En medio del hurto, los delincuentes le propinaron varias cuchilladas y golpes con objeto contundente en la cabeza.

La víctima de 56 años, conocido como ‘Lucho’, fue trasladada al hospital, pero debido a las graves heridas, fue remitido a una clínica de la ciudad de Sincelejo, donde falleció.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS