Sucesos


¡Masacre! Hallan cuerpos de 3 hombres en la vía entre San Pablo y Simití

La Policía y el Ejército hacen presencia en el lugar e iniciaron las investigaciones. Se desconocen móviles de este triple homicidio ocurrido ayer.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de agosto de 2022 12:05 PM

El Comando de Policía del Magdalena Medio confirmó el asesinato de tres personas, cuyas identidades no han sido reveladas, en la carretera que comunica a los municipios de San Pablo con Simití, ambos en el sur de Bolívar. Lea aquí: En el “Día sin moto”, sicarios matan a un hombre en San Pedro Mártir

Lo que se conoce hasta ahora es que las tres personas fueron halladas ayer por la tarde en puntos equidistantes en zona rural entre los corregimientos de Bellavista y Vizcaya.

Al parecer fueron ultimado con varios disparos en diferentes partes del cuerpo y las investigaciones para establecer las razones de este homicidio apenas comienzan. Uno de ellos quedó a una lado de la vía y se desplazaba en una moto, la cual estaba a su lado cuando transeúntes lo hallaron. Eran cerca de 5 de la tarde.

Sobre este hecho, el teniente coronel Santiago Garavito Aranzazu, comandante (e) del Departamento de Policía Magdalena Medio indicó que “en este momento la Policía Nacional y el Ejército Nacional se encuentran adelantando las labores de inteligencia y de policía judicial para determinar los actores criminales de estos hechos. Sabemos que en la zona operan grupos armados ilegales como el Clan del Golfo y la guerrilla del Eln. Le solicitamos a la comunidad que si tienen información sobre estos hechos, de manera reservada, y oportuna se dirija hacia la Policía o al Ejército y así esclarecer estos hechos”.

Otro caso

El jueves, se había registrado otro hecho violento, exactamente en la zona rural de San Pablo. Yovani Alfonso Bohórquez Lamus, de 39 años, fue hallado sin vida por la comunidad en la vereda Bajo Sicué, ubicada a 40 minutos del perímetro urbano.

Según los pobladores, la víctima habría llegado a ese lugar en compañía de cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas. Luego de perderse por varios minutos se escucharon las detonaciones. Lo asesinaron a quemarropa.

Se pudo establecer que Yovani registraba anotaciones en calidad de indiciado por los delitos de abuso de confianza, violencia intrafamiliar, violencia contra servidor público, porte ilegal de armas de fuego, hurto, incendio y tráfico de moneda falsa.

Además se concluyó que en la zona donde se registraron los hechos hay incidencia del Clan del Golfo y el Eln.

  NOTICIAS RECOMENDADAS