Sucesos


Masacre: sicarios asesinan a tres hombres que departían en estadero

El terrible acto de sangre ocurrió en un establecimiento ubicado en la vía que comunica a Sincelejo con el corregimiento de Chochó.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de mayo de 2023 10:38 AM

Como Daniel Alfonso Aguas Muñoz, Hugo Rafael Camargo Herrera y Osmar Dayán Padilla Sierra fueron identificados los hombres asesinados por sicarios en la noche del sábado 20 de mayo, en un estadero ubicado en la vía Chochó-Sincelejo, en Sucre. Le puede interesar: Sicarios asesinan a un hombre en la noche del sábado 20 de mayo

Según medios de esa población, las víctimas se encontraban en el estadero cuando dos sicarios ingresaron al lugar y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra los presentes. Los tipos huyeron en una moto y, al parecer, la Policía los está buscando.

Daniel perdió la vida al instante, mientras que los otros dos heridos fueron trasladados a un centro asistencial y murieron minutos después. Sobre Daniel no hay mayores detalles, de Hugo, por su parte, se supo que era empleado en una empresa de seguridad y muy querido en su natal Chochó.

Osmar, supuestamente, era conocido como ‘el Castor’ y tenía antecedentes judiciales por daño a la propiedad ajena. Por el momento se desconoce los móviles de la masacre aunque está la hipótesis de una disputa de territorio por parte del Clan del Golfo y la banda Los Norteños, que operan en la zona y se dedican al microtráfico, entre otros delitos. También se supo que un joven resultó herido y se recupera en una clínica.

En Sucre ya serían 134 las personas muertas de manera violenta en lo que va del año, cifra que preocupa a la ciudadanía y a las autoridades.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS