Sucesos


Masajista y madre de un niño: A Paola la mataron a bala en fiesta familiar

La joven, de 23 años, es la víctima mortal de un ataque de sicarios en Bicentenario que, además, dejó cuatro heridos, entre ellos otra mujer.

EDWIN TORRES PADRÓN

13 de abril de 2023 09:28 AM

“Ella era alegre y muy extrovertida. Una mujer trabajadora”. Así describe Wendy a su hermana Paola Andrea Manjarrés Magallanes, la joven que murió en un ataque perpetrado por sicarios en moto en el barrio Ciudad Bicentenario.

El atentado, que ocurrió poco antes de las 8 de la noche de este miércoles 12 de abril, dejó cuatro heridos: un tío de Paola, dos primos y la compañera sentimental de uno de ellos. Le puede interesar: Una mujer muerta y 4 heridos a bala en Bicentenario

Paola Manjarrés residía con su hijo, de 7 años, en el barrio San Francisco, calle Oriente, y había ido a Bicententario para celebrar el cumpleaños de una tía.

A la fiesta familiar llegó en compañía de su hijo y de su pareja sentimental, en una vivienda de la transversal 76B de ese sector que está aledaño a la vía de La Cordialidad, zona sur oriental de Cartagena.

Masajista y madre de un niño: A Paola la mataron a bala en fiesta familiar

La joven, de 23 años, departía con primos, tíos y allegados de su tía cuando aparecieron las balas y provocaron tragedia, dolor y pánico en un lugar donde había alegría y diversión. Le puedo sugerir: Video: Rastreó al secuestrador de su familia y en 3 días logró su captura

El ataque fue perpetrado por dos hombres que llegaron a la casa en moto. Uno de ellos, el parrillero, bajó del vehículo y sin mediar palabras le disparó indiscriminadamente a quienes departían en la terraza.

Residentes de la zona dicen que a Paola la sorprendieron los balazos mientras ella, como mucho otros, bailaban. Milagrosamente su pequeño hijo no estaba cerca en esos momentos.

“La fiesta comenzó desde la tarde. Paola, su tía, primos y otras personas estaban en la terraza cuando aparecieron los sujetos y uno de ello disparó. Se escucharon más de 10 balazos”, le contó a El Universal una conocida de Manjarrés Magallanes.

Masajista y madre de un niño: A Paola la mataron a bala en fiesta familiar

Paola recibió varios balazos, uno de ellos en la cabeza. Murió antes que la pudieran atender en el Centro Prehospitalario de Flor del Campo. Los cuatro heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales. El estado de salud de uno de ellos es grave. Lea también: “Soñaba con ser ingeniero”: Niño se ahogó al caer camioneta al Río Magdalena

Paola, manifestaron sus allegados, trabajaba como masajista en Bocagrande. Nadie tiene claro si el atentado era contra ella o hacia una de las otras personas que departía en la fiesta.

“No llevaba mucho tiempo, antes trabajaba con su papá en un quiosco vendiendo cervezas y recientemente entró a trabajar como masajista”, precisó su hermana.

Masajista y madre de un niño: A Paola la mataron a bala en fiesta familiar

“La Policía recolecta información, elementos materiales probatorios y evidencias físicas en el sitio para lograr identificar a los responsables de esta acción delincuencial”, señaló la Metropolitana, por su parte en un reporte. Lea: “No era delincuente”: asonada por muerte de joven en procedimiento policial

En apenas 13 días de abril, son ya cuatro las mujeres asesinadas en Cartagena. A Katerine Batista Ramírez, de 40 años, la mataron en una riña en Chambacú; Yasmina Lambis Pérez, de 40 años, murió baleada en Chiquinquirá; y a Stifanny Hurtado Bodhert, de 20, la asesinaron en un hecho confuso en El Socorro.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS