Matan a dos jóvenes a tiros en La Candelaria

09 de octubre de 2019 10:13 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres personas conocidas con los alias de ‘el Uva’, ‘el Walter Lobito’, y ‘el Quiquito’, de 21, 23 y 20 años, fueron capturados en flagrancia por miembros de la Policía, en el sector Omaira Sánchez, del barrio La Candelaria, luego de cometer un presunto asesinato en el mencionado lugar.

El hecho por el que los tres jóvenes fueron detenidos, ocurrió a eso de la 1:15 de la madrugada de hoy, cuando de acuerdo a lo reportado por la Policía, los presuntos matones, les tendieron una trampa a Jeffrey Pérez Atencio, de 24 años, a José Luis Valdez Estrada, alias ‘el Ratón’, de 26 y a Yeison Espinosa Altamar, quienes al llegar hasta donde los tres capturados, fueron atacados con armas cortopunzantes y una pistola.

En medio del hecho a alias ‘el Ratón’, a Jeffrey y a Yeison los balearon en varias ocasiones, provocando que cayeran al suelo en medio de un charco de sangre, mientras que los supuestos agresores emprendieron la huida.

Los lesionados fueron auxiliados por sus parientes, quienes los trasladaron hasta un centro médico cercano, pero debido a la gravedad de las heridas, ‘el Ratón’ y Jeffrey perdieron la vida, pues los disparos en el tórax fueron determinantes. Yeison quien también fue baleado dos veces en el pecho, fue intervenido quirúrgicamente pero su estado de salud es de pronóstico reservado, pues los tiros afectaron varios órganos.

Por su parte, la Policía inició un plan candado para dar con el paradero de los tres presuntos asesinos, a quienes detuvieron en flagrancia metros más adelante, incautándoles una pistola 9 mm.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS