Sucesos


Matan a hombre en San Pedro Mártir: la víctima tenía antecedentes por homicidio

Un sicario disparó contra un grupo de hombres en Navas Meisel: Uno murió y hay tres heridos. Esta es la identidad del fallecido.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de julio de 2023 06:38 PM

La tranquilidad del sector Navas Meisel, en San Pedro Mártir, se acabó en la tarde de este sábado cuando un hombre armado llegó disparando indiscriminadamente contra un grupo de hombres que jugaba cartas en plena calle.

El atentado, que fue perpetrado a eso de las 3:30 p. m. según la Policía, dejó una estela de sangre y pánico en el sector. Había cuatro hombres baleados tendidos en la destapada calle, quienes fueron auxiliados por familiares y vecinos que, incluso, usaron motocarros para transportarlos hasta centros asistenciales cercanos. Lea aquí: ¡Brutal! Ataque de sicarios deja tres baleados en San Pedro Mártir

Horas después del atentado, la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que uno de los sujetos murió, pese a ser trasladado a un centro médico: se trata de un hombre identificado como John Lambis Núñez.

De acuerdo con el reporte oficial, “Lambis Núñez, conocido como Jhon Tablúo, registra antecedentes judiciales por el delito homicidio”.

La institución realiza operativos para dar con el paradero de los agresores.

El de San Pedro Mártir fue uno de los sicariatos perpetrados en Cartagena en la tarde de este sábado. Casi de manera simultánea, pistoleros atacaron a un hombre en el barrio Blas de Lezo; la Policía también confirmó su muerte horas más tarde. Lea aquí: Sicarios aparecen en Blas de Lezo y balean a hombre cerca de su casa

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS