Sucesos


Matan a joven, de 20 años, delante de su mujer: le dan tres balazos

Los sicarios lo interceptaron luego que ella se bajara de la moto en la que se movilizaban cuando iba a visitar a su abuela. Ocurrió en San Pablo, sur de Bolívar.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de octubre de 2023 09:20 AM

John Freddy Sierra Torres había salido de su casa en el barrio El Bosque con su compañera sentimental hacia el sector San José, donde visitarían a la abuela de la mujer.

Una vez recorrieron varias calles del municipio de San Pablo, en el sur de Bolívar, llegaron hasta la casa donde iban a hacer la visita. Sin embargo, una vez se bajaron de la moto en la que se desplazaba, un sicario irrumpió y atacó a bala a Sierra Torres, de 20 años. Lea aquí: Sicarios se trasladan a Turbaco y de un balazo asesinan a mototaxista

El joven recibió varios tiros y su cuerpo quedó tirado en plena vía pública. Sus allegados, de inmediato, llegaron al sitio y se vivieron escenas de dolor, mientras otros curiosos llegaron al sitio para ver el cadáver.

Instantes después llegaron miembros de la Sijín e hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barrancabermeja.

Este suceso ocurrió la tarde del martes 24 de octubre en el barrio San José. Desde otra moto, los pistoleros le dispararon en reiteradas oportunidades, dejándolo tendido en la vía. Con el daño hecho, los sicarios se dieron a la fuga en la motocicleta antes de la llegada de la Policía.

El cadáver de la víctima presentaba heridas por arma de fuego en el brazo izquierdo, oreja derecha y en el pecho. Lea aquí: Buscan a madre de bebé hallado muerto en relleno sanitario Los Cocos

La Policía adelanta las acciones investigativas para establecer los móviles de este homicidio, pero hasta ahora no se maneja ninguna hipótesis, sin embargo, se cree que este fue seguido hasta el lugar y una vez dejó a su mujer lo atacaron a bala.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS