Sucesos


Matan a venezolano en el Mercado de Bazurto

La víctima fue atacada por sicarios en moto en la tarde de ayer en plena Pedro de Heredia. La Policía dice que estaba viviendo en el corregimiento de La Boquilla.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

07 de febrero de 2020 12:00 AM

Era una tarde normal, como todas en el Mercado de Bazurto. Pitos de carros, el trancón, vendedores gritando sus productos y mucha gente de un lugar a otro haciendo sus respectivas compras o alguna otra diligencia en la zona.

Esa normalidad fue interrumpida en la tarde de ayer, pasadas las 3 p. m., cuando se escucharon unos balazos y de inmediato quienes transitaban por el mercado salieron despavoridos tras escuchar las detonaciones.

Según algunos testigos, los tres balazos hicieron blanco en un hombre que caminaba por el lugar, que tras ser sorprendido por un sicario fue atacado sin mediar palabras.

“Yo estaba pasando por aquí cuando sentí los balazos. Al dar la vuelta, solo alcancé a ver a un señor tendido en el piso. Mucha gente pedía una ambulancia, pero él quedó muerto en el acto”, precisó un testigo.

Muchos curiosos comenzaron a llegar a la avenida Pedro de Heredia para tratar de identificar a la persona que había fallecido en ese lugar.

Algunas personas alcanzaron a decir que se trataba de un venezolano que frecuentaba el sector y que dos hombres que iban en una motocicleta se le acercaron y le dispararon en tres oportunidades. Recibió dos balazos en la espalda y uno en la cabeza.

Una vez se conoció el hecho de sangre, miembros del CTI de la Fiscalía llegaron al sitio a hacer la inspección del cadáver y tratar de identificar al difunto y así darle paso a la investigación para establecer los móviles del crimen.

Otra persona que se acercó al sitio aseguró que se llamaba Beiker Alexander Carrillo Durán, efectivamente venezolano, quien tenía un mes en la ciudad. Sin embargo, las autoridades no han confirmado esa información. Lo que si han dicho es que vivía en La Boquilla.

Van tres

Con el caso de este supuesto venezolano, son tres lo sicariatos sucedidos en Cartagena en febrero.

  NOTICIAS RECOMENDADAS