Sucesos


Matan en su vivienda tatuador que tenía casa por cárcel: su mujer fue herida

El hecho ocurrió la tarde de este lunes 5 de febrero en el barrio La Ceiba, de El Carmen de Bolívar. Un sicario ingresó y le dio 5 balazos. No hay capturas.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de febrero de 2024 07:19 PM

Un nuevo homicidio ocurrió la tarde de hoy 5 de febrero en El Carmen de Bolívar, convirtiéndose en la primera muerte violenta del segundo mes de 2024.

Una información preliminar dada a conocer por la Policía, que atendió el caso, indica que Luis Ángel Carmona Romero, alias ‘Tatú’, se encontraba dentro de su vivienda junto a su mujer, cuando un sujeto armado ingresó y sin mediar palabra, le disparó en varias oportunidades. El hecho sucedió en el barrio La Ceiba. Lea aquí: Estaban en fiesta, discutió con su novia y la degolló: Policía lo capturó

Aunque ‘Tatú’ intentó huir del sicario no logró hacerlo, y recibió 5 balazos que acabaron con su vida de forma inmediata. Eran la 1:30 de la tarde de hoy.

Aún así fue auxiliado y llevado hasta el Hospital Nuestra Señora del Carmen, en donde los médicos de turno confirmaron que el herido ingresó a la sala de urgencias sin signos vitales.

A ese mismo centro asistencial fue llevada la compañera sentimental del hoy fallecido, pues en medio de los disparos recibió un impacto de bala en la pierna derecha, pero que por fortuna no revistió de gravedad y fue dada de alta la tarde de hoy lunes. Lea aquí: Hallan cuerpo de adolescente, de 16 años, desaparecido en Marbella

Una vez los miembros de la Sijín llegaron al hospital para realizar el levantamiento del cuerpo, se pudo comprobar que Carmona Romero, de 26 años, estaba cumpliendo una medida privativa de la libertad en su domicilio por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Alias ‘Tatú’, era un joven reconocido por dedicarse al oficio de tatuador, pero le aparecían en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), seis anotaciones por tráfico y fabricación o porte de estupefacientes y una más por daño en bien ajeno.

Luego de perpetrada la acción criminal, la Policía de El Carmen de Bolívar, desplegó un operativo para dar con la captura del responsable pero no fue posible, pues el sicario huyó con su compinche en una moto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS