Sucesos


‘Mati Rata’ estaba en su casa y un sicario lo mató de varios balazos

El hecho sucedió la tarde de hoy jueves en el barrio El Pondo del municipio de Arjona. La Policía busca pista de los asesinos.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de agosto de 2023 05:46 PM

Las balas volvieron a aparecer en otro municipio del norte de Bolívar. En la mañana de hoy 24 de agosto, un comerciante identificado como Álvaro Simancas De la Rosa, de 56 años, fue asesinado dentro de su carro cuando se desplazaba en el barrio La Granja en Turbaco. Lea aquí: ¿Quién era el empresario que mataron en su camioneta? Lo conocían en Manga

En la tarde de este jueves, los pistoleros a sueldo, se trasladaron al municipio de Arjona y llegaron al barrio El Pondo, y en una vivienda de la calle Nueva, asesinaron a un hombre identificado como José de Los Santos Correa, quien era conocido como ‘Mati Rata’.

Hasta ahora no hay una versión oficial de los hechos, pero algunas personas manifestaron que un sujeto llegó hasta donde estaba José de Los Santos y le disparó a quemarropa.

Una persona esperaba al sicario en una moto y se dio a la fuga. Lo que se ha podido conocer hasta ahora es que la víctima tiene 10 anotaciones judiciales.

La Policía de Arjona realiza plan candado y verifica cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables de este nuevo caso de homicidio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS