Las acciones sicariales en Cartagena no dan tregua y la ciudad sigue sumergida en la ola de crímenes más espeluznante de los últimos años. Lea aquí: ¿Primer feminicidio del año? Mujer es asesinada a cuchillo en Torices
Te puede interesar:
Juan Palacio se hizo un tatuaje en expotatuaje de Medellín y horas después murió
Una persona, que hasta ahora no ha sido identificada, fue acribillada a balazos las 12:30 del mediodía de hoy, mientras esperaba el cambio del semáforo que está en la calle Madrid del barrio España, adyacente a la avenida de El Consulado.
“Al señor como que lo venían siguiendo. Una vez se paró cuando el semáforo estaba en rojo le dispararon. Intentaron auxiliarlo pero, que va, estaba muerto”.
Miembros de la Policía Nacional llegaron al sitio y acordonaron el lugar. Momentos después se vivieron escenas de dolor cuando llegaron dos mujeres que reconocieron el cuerpo. Se tratarían de su esposa e hija del hoy difunto. Se está a la espera del reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena.