Sucesos


Moto arrolló a 2 peatones en el Mercado de Bazurto: un muerto y un herido

La víctima fue trasladada al HUC, pero la gravedad de sus lesiones le produjeron la muerte poco después. El DATT se pronuncia.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de marzo de 2024 09:35 AM

La vida de Roberto Pérez Rodríguez acabó en la madrugada del domingo 3 de marzo mientras era atendido en el Hospital Universitario del Caribe (HUC), luego del violento accidente de tránsito que sufrió.

Su cuerpo está ahora en la morgue de Medicina Legal de Cartagena, hasta donde llegaron sus familiares a iniciar las respectivas labores para reclamarlo y despedirlo como se merece; y aunque no dieron declaraciones sobre lo que sucedió, El Universal conoció el reporte del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), que atendió el caso.

A las 11 de la noche del 2 de marzo, Roberto iba en compañía de otro hombre caminando por la calle 30 del Mercado de Bazurto. Según la información oficial, una moto los arrolló a los dos en hechos aún confusos.

Los peatones quedaron lesionados: Pérez Rodríguez fue trasladado en ambulancia al HUC; José Manuel Díaz, el hombre que iba con él, fue llevado a la Clínica Barú, donde se recupera.

El DATT confirmó que la moto involucrada en el accidente es marca Bajaj negra, de la línea Boxer. No es claro aún en qué condiciones iba el que la conducía o cómo se produjo este hecho con fatal desenlace. Las autoridades de tránsito deberán investigar y determinar en detalle qué pasó en ese lugar.

De Pérez Rodríguez se conoció que, a pesar de recibir ayuda médica inmediata, la gravedad de sus lesiones le produjeron la muerte pocas horas después de ser ingresado al centro asistencial. A las 3:30 de la madrugada del domingo, falleció.

Sus familiares están ahora lamentando esa repentina y violenta partida. Esperan que se esclarezca lo que sucedió. Siga leyendo: Choque de frente de dos camiones deja un hombre muerto

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS