Sucesos


Motociclista chocó de frente con tractomula y murió en el acto

El reporte de la Policía indica que la víctima perdió visibilidad en una curva y eso le hizo colisionar con el vehículo pesado.

LA OPINIÓN

27 de octubre de 2023 09:55 PM

Las autoridades avanzan en las pesquisas para tratar de establecer con certeza qué fue lo que conllevó a que Yoni Ferney Pérez Martínez, quien se movilizaba en una moto, perdiera la vida tras chocar con una tractomula, en el sector La Chacona, en la vía Astilleros-Sardinata, en Norte de Santander.

El accidente ocurrió en la tarde del miércoles, cuando el motociclista transitaba en sentido hacia Sardinata y sobre una curva terminó chocando de frente con el vehículo pesado, perdiendo la vida de manera inmediata. Lea aquí: Accidente entre bus y camión en túnel dejó a 5 personas heridas

“El motociclista salía de una curva y no tenía visibilidad, por eso cuando se encontró de frente con la tractomula se dio el choque”.

Policía.

Entre las principales hipótesis que analizan las autoridades está que el conductor de la tractomula, de placa TFK-719, al parecer, hizo la maniobra de adelantar un vehículo y esto conllevó a que invadiera el carril contrario, lo que no le dio oportunidad a la víctima de reaccionar.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía se encargaron de la inspección y del levantamiento del cadáver que fue trasladado a Medicina Legal.

Se conoció que las autoridades adelantan una investigación rigurosa para determinar las causas del hecho y así poder establecer la responsabilidad de los involucrados en el siniestro vial.

La víctima del accidente en Norte de Santander

A través de las redes sociales se conoció que Yoni Pérez, quien trabajaba como obrero forestal, era un joven risueño, amable y carismático. “Un joven lleno de vida y alegría, cuyo carisma y sonrisa iluminaban cada lugar al que iba. Aunque su partida fue repentina, su espíritu vibrante permanecerá con nosotros para siempre”, aseguró un usuario de Facebook.

Asimismo, resaltó su cualidad servicial, pues siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás, a buscar una sonrisa en cada aspecto difícil y cotidiano. Lea también: Motociclista se pasó semáforo en rojo y chocó con bus: murió una mujer

Para las personas que conocieron a Yoni Ferney, el único consuelo es recordar los momentos que compartieron juntos, siempre con una actitud positiva.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS