Sucesos


Mototaxista peleaba por una mujer, fue acuchillado y murió en Turbaco

Señalan a un joven, de nacionalidad venezolana, como el homicida de Duván García.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de abril de 2022 04:15 PM

En el barrio Bellavista, del municipio de Turbaco, ocurrió un hecho que nos trae a la memoria el clásico del vallenato ‘Marianita’, en la voz de los desaparecidos Adaníes Díaz y Héctor Zuleta, que cuenta la historia de dos hombres que arruinaron sus vidas por una mujer, pues uno quedó muerto y otro en prisión por haberlo asesinado.

La tragedia

Este medio conoció que en la noche del lunes se dio una riña entre Duván Felipe García, de 25 años, y otro joven de nacionalidad venezolana. Al parecer, discutieron frente a una popular panadería por el amor de una chica también de Venezuela.

“Lo que se sabe por acá es que ellos pelearon porque el venezolano le reclamó a Duván por supuestamente estar metiéndose con su mujer”, dijo una persona residente en la comunidad.

Le puede interesar: En brutal riña en trocha de Arjona, pandilleros asesinan a un joven

Duván y el extranjero se fueron a golpes, luego a cuchilladas y fue allí donde el turbaquero llevó la peor parte, pues sufrió una herida mortal. Lo acuchilló cerca del corazón.

La víctima fue llevada a un centro médico, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida. Mientras, el extranjero tomaba sus pertenencias y escapaba del municipio. Luego se conoció que el supuesto homicida se entregó a la Policía. Sobre la mujer no se tiene mayor información.

En este caso se cumplió lo que dice el vallenato ‘Marianita’: “la novia sin novio se va a quedar”.

Sobre Duván se supo que era mototaxista y que su estación estaba en la entrada del barrio por lo que era conocido en el sector. También se conoció que vivía en un barrio aledaño llamado San Pedro.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS