Sucesos


Muere en accidente de tránsito subintendente de la Policía

El hecho se registró en la mañana, cuando el agente Iván Prasca Severiche, natural de Magangué, quien se movilizaba en una motocicleta colisionó con un camión.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de enero de 2022 02:06 PM

Un subintendente de la Policía Nacional pereció en la mañana de hoy en accidente de tránsito en la vía que del municipio de San Pedro conduce a Magangué (Bolívar), a la altura de la vereda El Carmen.

Iván Darío Prasca Severiche, adscrito al departamento de Policía Sucre, se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki, color negro de placas NXH 65F, la cual colisionó con un vehículo tipo camión, transportador de basuras.

El Subintendente era oriundo de Magangué, tenía 40 años de edad y laboraba en la estación de Policía del municipio de Majagual, subregión de La Mojana.

Las autoridades adelantaron la inspección del cuerpo sin vida en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado a Medicina Legal.

El Comando de Policía Sucre lamentó estos hechos, y dio a conocer que se adelantan las investigaciones por parte de las autoridades competentes para establecer lo sucedido.

  NOTICIAS RECOMENDADAS