Sucesos


Mueren 2 motociclistas en accidentes: uno de ellos no llevaba el casco

Los accidentes ocurrieron en el Corredor de Carga, frente a San Isidro; y entre Turbaco y Arjona.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de febrero de 2022 08:54 AM

Dos motociclistas murieron en accidentes de tránsito que ocurrieron el Corredor de Carga y en la Troncal de Occidente, entre los municipios de Turbaco y Arjona.

El primer hecho sucedió el domingo a eso de las 7:30 de la noche cuando la víctima, Fabián Eduardo Esalas Martínez, de 29 años, iba en una moto Honda, de color negro y placa KYP-74F de Turbaco a Arjona, donde residía. Le puede interesar: Venía a Cartagena en moto y un carro lo arrolló y mató en San Jacinto

Fabián Eduardo Esalas, una de las víctimas, se dirigía a su casa, en Arjona, cuando ocurrió el accidente en la noche del domingo.

Tal parece, según las informaciones oficiales, que el Esalas perdió el control de su vehículo, se salió de la vía y chocó contra la baranda de contención, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza que lo mató en el acto. Las autoridades encargadas de la inspección judicial indicaron que el motociclista se desplazaba sin el casco de protección. Lea: Identifican a operador que murió en explosión de llanta, en Arenal

El otro accidente sucedió a eso de los 3:30 de la madrugada de hoy en el Corredor de Carga, en el sector de La Báscula. Las versiones de testigos indican que la una pareja que iba en moto se salió de la carretera y chocó contra un poste. El hombre murió en el acto y la mujer resultó gravemente herida.

  NOTICIAS RECOMENDADAS