Mueren electrocutados al caerles cable de alta tensión mientras conducían moto

17 de febrero de 2020 05:10 PM
Mueren electrocutados al caerles cable de alta tensión mientras conducían moto
La muerte sorprendió a los habitantes de Tierrabomba hace una hora.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

De manera insólita e inesperada perdieron la vida dos jóvenes en la isla de Tierrabomba, en la zona insular de Cartagena.

El fatídico hecho ocurrió a eso de las 4 de la tarde de hoy, cuando los dos muchachos nativos de la isla -estaban sin identificar al cierre de esta edición- iban en una moto por una de las vías del lugar.

De un momento a otro, según residentes de la zona, un cable de alta tensión se desprendió y cayó sobre los dos jóvenes, causándoles quemaduras y la muerte de manera instantánea.

“Ellos iban en la moto y cuando les cayó el cable, los calcinó a los dos. Ellos murieron de manera inmediata”, explicó un residente del lugar.

Fue el sonido de la explosión lo que alertó a los habitantes de la población. Al sitio llegaron los miembros de la Sijín para adelantar la inspección técnica de los cadáveres y posteriormente trasladarlos hasta la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla.

Falta de mantenimiento

“Lo que pasa es que esas redes eléctricas están muy deterioradas. Todas ellas. Y por lo vieja que están es que siempre se están cayendo los cables o se va la luz. Fíjate, hoy pasó este accidente lamentable, pero de haberse hecho un mantenimiento y cambiar esos cables, nada de esto pasara. Queremos que hagan un buen trabajo en toda la isla”, apuntaron los habitantes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS