Sucesos


Mujer, de 88 años, muere al ser arrollada por una moto en San Francisco

La víctima fue llevada a un centro médico, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de julio de 2023 10:33 AM

María Concepción Martínez Agámez será recordada en el barrio San Francisco de Cartagena como una mujer atenta, sociable, amable y familiar.

Hoy sus allegados están de luto porque la mujer, de 88 años, murió en un accidente de tránsito a solo unos metros de su casa.

Lo que informaron las autoridades es que la mujer transitaba por una calle, el pasado 18 de julio, a eso de las 9 de la mañana, cuando fue arrollada por una moto conducida por un joven conocido como Nelson. Lea: Video: Hombre agredió a sacerdote en plena misa porque “no hablaba duro”

De inmediato fue llevada en ambulancia a la Clínica Barú, donde estuvo en Cuidados Intensivos hasta la mañana del jueves 20 de julio, cuando los médicos informaron que la fémina no soportó los traumas y falleció.

La moto involucrada, de placa VJZ 20E, fue inmovilizada por la autoridad y al conductor lo identificaron e involucraron en el proceso de investigación. Por el momento se desconoce su situación judicial.

Mujer, de 88 años, muere al ser arrollada por una moto en San Francisco

En la comunidad lamentan la muerte de esta adulta mayor, conocida por muchos por el amor a su familia y su calidad humana. Dicen que no hay señales de tránsito en la zona y que las imprudencias de motociclistas son pan de cada día.

También invitan a los ciudadanos a estar prevenidos y caminar por los andenes para evitar que hechos como estos se repitan. El cuerpo de María Concepción fue llevado a Medicina Legal, pero este medio no logró contactar a sus familiares.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS