Sucesos


Mujer fue hallada muerta en una veterinaria, en Canapote

Se conoció que estaba tomando desde el lunes festivo con varios amigos y la diversión se extendió hasta ayer martes. Se investiga una supuesta sobredosis.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de agosto de 2021 04:27 PM

Abigail De la Barrera Llamas, según algunos vecinos en Canapote, había comenzado a ingerir licor desde el lunes festivo con algunas personas que la acompañaban.

El martes, sin embargo, Abigail siguió la farra con música, licor y bailando en una vivienda donde funciona una veterinaria en Canapote. Supuestamente también la vieron consumir sustancias alucinógenas.

Siendo la 1 p.m., de ayer, la joven, de 25 años, se acostó tras varias horas de festejo. Tiempo más tarde un allegado a ella la vio en donde estaba rendida y la notó muy rígida. Solo hasta las 4 de la tarde fue cuando se le volvió a acercar al notarla muy extraña. Fue entonces que se percató que la mujer no tenía signos vitales.

Tras ocurrir el hecho, de inmediato el testigo llamó a la Policía para que verificar la información. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegó al sitio y fueron ellos los encargados de hacer el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla y será esta entidad quien confirme si se trató de una presunta sobredosis.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS