Sucesos


Mujer iba en su moto y muere en accidente de tránsito en la Santander

El hecho sucedió a las 7 de la noche de hoy martes y, según testigos, iba rumbo a su trabajo. Algunos testigos lograron identificarla.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de octubre de 2023 08:37 PM

Una mujer que se desplazaba en una moto sufrió un accidente de tránsito la tarde de hoy cuando se desplazaba en la Avenida Santander. El fuerte impacto hizo que perdiera la vida de forma inmediata.

En redes sociales comenzaron a circular los videos del cuerpo de la mujer tendido en la vía y cubierta con una sábana. Eran las 7 de la noche. Lea aquí: A ‘Checho’ lo matan en supermercado y en la huida asesinan al vigilante

Mujer iba en su moto y muere en accidente de tránsito en la Santander

Sin embargo, hay quienes aseguran que iba rumbo a su lugar de trabajo, y por las características de su uniforme, al parecer, se dedicaba a la enfermería. Ella se desplaza en su moto de placa IDH-99E por el sector de La Tenaza en sentido hacia Bocagrande cuando chocó con la camioneta Toyota, blanca de placa MUP-553.

“Iba vestida toda de blanco y con zapatos del mismo color. Como que trabajaba en el área de la salud”, aseguró un testigo.

Otras personas que llegaron al sitio aseguraban que la mujer respondía el nombre Karen Patricia Siado Polo y vivía en el barrio Boston. Tenía 38 años.

Al lugar de los hechos hizo presencia el área de la Policía Judicial del DATT para hacer el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS