Por hechos ocurridos en zona rural del municipio de Caldas, en Antioquia, una mujer fue condenada a 24 años de prisión por los delitos de actos sexuales, secuestro simple y uso de menores para la comisión de delitos.
La señalan por lo que sucedió el 7 de mayo de 2022, cuando la mujer invitó a su casa a un menor, de 10 años, con el pretexto de ofrecerle almuerzo. Lea aquí: Cárcel a hombre que habría torturado y causado la muerte a bebé de 17 meses
La investigación de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) detalla que el menor fue conducido hasta el baño del inmueble donde fue abusado sexualmente.
Te puede interesar:
Hallazgo en la Ciénaga de la Virgen : investigan identidad del hombre encontrado flotando
El ente acusador estableció “que el niño estuvo retenido en contra de su voluntad desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, cuando fue rescatado por uno de sus familiares, quien lo encontró llorando en un rincón.
La Fiscalía dice que también probó que la hoy sentenciada les pidió a sus dos hijos menores que le ayudaran a ocultar a la víctima.