Sucesos


Mujer va a prisión: ubicó a la víctima para que sicarios la mataran

Las investigaciones de la Fiscalía precisan que la señalada les habría indicado a los sicarios dónde estaba el hombre para que llegaran y lo asesinaran.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de noviembre de 2023 02:30 PM

Como Jeniffer Andrea Mosquera Córdoba identificaron a la mujer que presuntamente participó en el homicidio de Yelison Mosquera Sánchez el 3 de junio de 2023, cuando estaba en el sector El Puerto Arenero del barrio San Vicente en el municipio de Quibdó, en Chocó.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios, Mosquera Sánchez, al parecer, pertenecía a una organización al margen de la ley, y no habría hecho el pago de un estupefaciente que tenía a su cargo, por lo que habrían ordenado su muerte.

“De esta manera, una fiscal de la Seccional Chocó dio a conocer durante las diligencias que Mosquera Córdoba, presuntamente, fue la encargada de ubicar a la víctima e indicarle a los que tenían la orden de ejecutar su muerte, dónde estaba, qué vestía y luego del ataque verificar en el centro asistencial que estuviera muerto”, dijo el ente acusador. Lea: ¡Atroz! Mató a mujer para que ‘el Brujo’ le diera prosperidad económica

Dos hombres en moto fueron los que habrían llegado hasta un negocio donde estaba la víctima, en el sector El Puerto Arenero y dispararon. Mosquera Sánchez quedó herido. Los agresores posteriormente huyeron.

Aunque la víctima fue trasladada a un centro asistencial, falleció producto de las graves heridas.

La Fiscalía le imputó a la mujer los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, y ante la solicitud de una medida de aseguramiento intramuros, el juez la avaló. Siga leyendo: Intentó matar a su expareja y y 9 años después lo enviaron a prisión

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS