Sucesos


Murió conductor en fuerte accidente en Bolívar: el auto se salió de la vía

El accidente ocurrió en la madrugada entre San Juan Nepomuceno y San Cayetano y también dejó 2 heridos. La Policía ya identificó a la víctima mortal.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de mayo de 2023 09:49 AM

David Antonio Miranda Juvinao es la víctima mortal que dejó un fuerte accidente de tránsito que ocurrió en la mañana de este domingo 7 de mayo en la Troncal de Occidente, en el sitio conocido como Loma Venera, en jurisdicción del municipio de San Juan Nepomuceno.

Miranda Juvinao, según un reporte entregado por la Policía de Bolívar, era el conductor de un automóvil Nissan Sentra, de color blanco, modelo 2011 y de placas KHP-098 (de Sabaneta). Le puede interesar: En su casa y frente a testigos: así mataron de 4 balazos a una mujer

Murió conductor en fuerte accidente en Bolívar: el auto se salió de la vía

La versión preliminar sobre este hecho indica que el conductor habría perdido el control y quizás por eso el carro se fue a un lado de la vía, volcándose aparatosamente y quedando en la maleza, bajo una pequeña pendiente.

Todo apunta, según las indagaciones de la Policía, que el accidente sucedió a eso de las 4 de la madrugada, pero solo dos horas después, con los primeros rayos del sol, descubrieron el carro volcado a un lado de la vía.

El cuerpo de David Miranda quedó a un lado del vehículo, lo que le hace suponer a las autoridades, que se salió luego de que el auto diera varias “vueltas de campana”. Le puedo sugerir: Video: Así fue la persecución de película de dos ladrones en Getsemaní

Murió conductor en fuerte accidente en Bolívar: el auto se salió de la vía

El conductor iba acompañado de otras dos personas que fueron llevadas inicialmente al Hospital Local de San Juan Nepomuceno. El estado de una ellas es delicado.

El carro iba en sentido de San Juan Nepomuceno hacia Carreto y, de acuerdo con la hipótesis inicial, el conductor habría sufrido un microsueño.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS