Sucesos


Murió reconocido abogado baleado por sicarios en el barrio Canapote

Luego de luchar contra la muerte en la Clínica San José de Torices, Carlos Morales Solano perdió la batalla. Uno de sus presuntos asesinos ya está capturado.

EL UNIVERSAL

01 de junio de 2022 10:18 PM

A las 4 de la tarde de ayer martes, 31 de mayo, Carlos Morales Solano departía en una tienda del barrio Canapote cuando hombres armados y en moto llegaron y le dispararon varias veces. El reconocido abogado quedó gravemente herido, y aunque luchó por su vida, las balas que se alojaron en él provocaron su muerte en la noche de hoy. Lea: Sicarios atentan contra reconocido abogado en el barrio Canapote

La Veeduría a la Rama Judicial de Cartagena (Vejuca) se manifestó sobre lo sucedido: “Nuestro amigo y colega Metralleta (como era conocido Morales) no resistió más, se nos fue. Dios lo tenga en su santo reino y se haga justicia. Sentido pésame amigos, familiares, colegas y demás”.

La Policía Metropolitana dijo hoy que Dairo Javier Gutiérrez Puertas, uno de sus presuntos homicidas, es oriundo de Maicao (La Guajira) y habría llegado a esta ciudad hace dos semanas para planear y ejecutar el atentado criminal. Fue capturado en una rápida acción “gracias a las cámaras del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad, operadas 24 horas por policías de la Metropolitana”.

Sobre el otro hombre implicado en el asesinato del abogado, las autoridades recalcaron que está plenamente identificado. “Se realizan las actuaciones judiciales para lograr su captura”. Lea aquí: A sicario le pagaron $3 millones para atentar contra abogado en Canapote

  NOTICIAS RECOMENDADAS