Sucesos


Niña de 5 años cayó de moto que conducía su madre y la mató un camión

En el sitio donde ocurrió el accidente, en el municipio de Cereté, Córdoba, está prohibida la circulación de camiones de carga pesada

NIDIA SERRANO M.

27 de septiembre de 2022 03:06 PM

Erika Negrete Durango se levantó muy temprano, como de costumbre, para llevar a su pequeña Gabriela, de cinco años de edad, al colegio María Auxiliadora de Cereté, sin jamás imaginar que sería el último día de la vida de su hija.

Se subieron a la moto en medio de una pertinaz llovizna que azotó a todo el departamento de Córdoba, en la mañana de este martes 27 de septiembre. Gabriela iba feliz, como solía ocurrir cada mañana que salía a estudiar. Le puede interesar: Se citaron por Facebook: menor de 14 años acuchilló a compañero de colegio

Testigos indicaron que la mujer habría perdido el control de la moto justo cuando se movilizaba por el barrio El Cañito, debido a la arenilla que permanece en las calles y al pavimento mojado.

Al tambalear la moto, su hija cayó y en ese momento venía un camión cargado de maíz, a toda velocidad, que terminó arrollándola. Gabriela murió en el acto, pese a que su madre intentó detener su caída.

La Policía llegó al lugar con el fin de hacer el levantamiento del cadáver y recolectar las pruebas necesarias para establecer la responsabilidad en el incidente, aduciendo que por la vía donde sucedió el siniestro vial, está prohibida la circulación de camiones de carga pesada.

  NOTICIAS RECOMENDADAS