Sucesos


No hay capturas: Atentado sicarial en El Bosque deja segunda víctima mortal

El hecho se presentó en un hotel del sector Manzanillo, detrás de la iglesia de El Bosque. Una persona murió dentro de un restaurante, la otra en el Universitario.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de enero de 2024 06:25 PM

Horas después de haberse conocido de un atentado sicarial en el barrio El Bosque, en la mañana de este sábado 20 de enero, que en principio había dejado una persona fallecida, se confirmó la muerte de otro sujeto que había quedado herido en ese mismo hecho.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado los nombres de las personas fallecidas en este doble homicidio ocurrido después de las 10 de la mañana de hoy. Hay quienes han informaos que los fallecidos no eran cartageneros, pero las Policía no ha dado un parte oficial. Lea aquí: Gelver Peña, nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena

El doble asesinato se da justo cuando tomaba el mando el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el coronel Gelver Yecid Peña Araque, quien suplirá al brigadier general Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, luego de siete meses de estar al frente de esta unidad policial.

Eran las 10 de la mañana del sábado cuando un hombre bajó de una moto e ingresó al Hotel Manzanillo y disparó contra dos personas que, según testigos, tenían pocos minutos de haber llegado.

Este suceso ocurrió en El Bosque, detrás de la iglesia, y lo que se dice es que el sicario los venía siguiendo y una vez vio a los hombres sentados en una mesa, les disparó en varias ocasiones. Uno murió en el lugar de los hechos y el otro fue llevado al Hospital Universitario del Caribe, donde falleció horas después.

Otra versión

Otra versión asegura que se habían hospedado en ese mismo lugar donde le dispararon. Se sentaron, uno de ellos compró un cigarrillo y bebía una taza de café cuando fueron sorprendido por el sicario. Con ellos, señalan algunas personas, estaban dos personas más. Lea aquí: Drogaban a extranjeros para luego robarles: Policía captura a dos mujeres

La persona que murió en el lugar de los hechos recibió dos impactos de bala en la cabeza y en algunas imágenes se le ve que quedó sentado en la silla junto a una de las mesas del restaurante. Allí se logra ver la taza de café que había pedido y de inmediato fue cerrado por varias el establecimiento comercial.

Al lugar llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía e hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, a donde eran esperados los familiares del fallecido.

En el caso del hombre que murió en el hospital, fue ingresado también a Medicina Legal. Al cierre de esta edición, ninguno de los dos fallecidos había sido identificado por las autoridades competentes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS