Sucesos


No hay pistas de los homicidas de hombre en Bazurto

Los familiares de Beker Carrillo no se han reportado en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla. El muchacho supuestamente vivía en La Boquilla.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de febrero de 2020 12:00 AM

Beker Alexander Carrillo Durán parece no tener dolientes, ya que su cadáver permanecía ayer en los cuartos fríos de la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla. Nadie ha reclamado el cadáver.

Al hombre de 23 años, de nacionalidad venezolana, lo mataron de tres balazos en el Mercado de Bazurto, a eso de las 3 de la tarde del jueves, en momentos en que la afluencia de personas está en su pico máximo.

Al instituto forense no se ha acercado nadie para reclamar el cadáver, lo que hace creer a los funcionarios de Medicina Legal que no tiene parientes en la ciudad, pero esperan que a través de los medios de comunicación y redes sociales, puedan enterarse de lo sucedido y se acerquen al lugar para iniciar las diligencias de reclamación .

UN MES EN CARTAGENA

Carrillo Durán tenía, según algunas personas que se acercaron al lugar de los hechos, solo un mes de estar en Cartagena, procedente desde el vecino país.

Otros se atrevieron a decir incluso que vivía en el corregimiento de La Boquilla, sin embargo, ninguna de estas informaciones fueron confirmadas por las autoridades. Lo cierto es que Beker fue sorprendido por un sujeto que se bajó de una moto y le propinó varios balazos: dos en la espalda y otro en la cabeza. El venezolano murió. “Yo estaba pasando por aquí cuando escuché los balazos. Al dar la vuelta solo alcancé a ver a un señor tendido en el piso. Mucha gente pedía una ambulancia, pero él quedó muerto en el acto”, narró un testigo.

SIN PISTAS

Fuentes judiciales indican que no hay pistas de los presuntos responsables del crimen y tampoco un móvil. Lo que se sabe es que quienes cometieron el hecho se perdieron entre la multitud y los carros que circulaban en la zona.