Sucesos


Noche trágica en San Fernando: un muerto y una herida en sicariato

La víctima mortal es conocida con el alias de ‘el Nalga’. La Policía Metropolitana aseguró que investiga para dar con los responsables del hecho.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de mayo de 2022 07:40 PM

En la cama de un cuarto quedó tendido el cuerpo del hombre que recibió múltiples balazos, en la noche de hoy miércoles en San Fernando.

Los disparos se escucharon a eso de las 6 p. m. y de inmediato atemorizaron a los residentes del sector. El ataque fue rápido y mató de inmediato a una de las víctimas, que estaban en una vivienda de la urbanización Villa de la Mar.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

José David Gaviria Simancas, alias ‘el Nalga’, fue quien recibió los balazos mortales. La tranquilidad que tenía mientras estaba en su cama la interrumpieron los hombres armados que dispararon indiscriminadamente.

Junto a él, al parecer, estaba una mujer que también recibió varias de las balas, por lo que la trasladaron al centro asistencial más cercano, donde tratan de salvarle la vida.

La Policía Metropolitana aseguró que desde ya adelanta las respectivas investigaciones para dar con los responsables del hecho.

  NOTICIAS RECOMENDADAS