Sucesos


Ofrecen $20 millones por información de explosión en Barranquilla

El alcalde Jaime Pumarejo afirmó que las autoridades trabajan con pistas que apuntan a un grupo de extorsionistas.

COLPRENSA

12 de enero de 2021 03:00 PM

Una fuerte explosión ocurrió sobre el mediodía de este martes en el centro de Barranquilla, luego de que lanzaran una granada de fragmentación que dejó 15 personas heridas, según confirmó la Policía Nacional.

El artefacto explotó muy cerca del local comercial conocido como ‘El Imperio Persa’, en la carrera 40 con calle 44, pero las autoridades no confirmaron que la granada fuera lanzada contra ese establecimiento en específico, aunque si se habla de presuntas extorsiones a los comerciantes. Lea aquí: Sube a 15 los heridos en atentado en Barranquilla

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, confirmó que las autoridades vienen trabajando sobre las pesquisas de un grupo delincuencial que está tratando de extorsionar a los comerciantes de este sector de la ciudad.

Además, resaltó que sobre el hecho en particular, ya hay unos indicios de las personas que pudieron haber cometido este atentado, por lo cual se está ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos para quien brinde información para esclarecer los hechos.

TEMAS